Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Vinculan a director y maestra por presunto delito sexual 
    • Ciudadanos contra gobierno morenista de Tania Valdez C.
    • Lo rescatan policías por atentar contra su vida
    • Combi sin frenos se estrella con 2 autos
    • Investigan robo millonario en el Parque Acuático Dios Padre 
    • Desmontan almacenes de Huachicol en Singuilucan
    • Refuerzan la estrategia «Mineral Seguro»
    • Controlan conato de incendio en camioneta
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Desmontan almacenes de Huachicol en Singuilucan

    26 junio, 2026 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Singuilucan.- Mediante labores de investigación la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) ejecutó dos cateos simultáneos que permitieron desarticular dos centros de almacenamiento ilegal de hidrocarburo y asegurar combustible, presunta droga y equipo empleado para su manejo y distribución clandestina.

    Las diligencias se efectuaron en dos inmuebles ubicados sobre las carreteras federales México–Tuxpan, a la altura del kilómetro 72+500, y Autopista Pirámides–Tulancingo, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y la Guardia Nacional (GN).

    En los predios intervenidos fueron localizados tres mil 270 litros de combustible distribuidos en 55 contenedores de distintas capacidades, así como 47 metros de manguera de alta presión, una bomba hidráulica.

    Tres despachadores artesanales presuntamente utilizados para la comercialización ilegal de hidrocarburo. Asimismo, se aseguraron 334 dosis de presunta marihuana y 30 dosis de droga sintética conocida como “cristal”.

    Tras la intervención, los inmuebles fueron asegurados y quedaron bajo resguardo de la autoridad competente, mientras que el hidrocarburo y los objetos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR),  para el desarrollo de las investigaciones correspondientes.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Vinculan a director y maestra por presunto delito sexual 

    26 junio, 2026

    Ciudadanos contra gobierno morenista de Tania Valdez C.

    26 junio, 2026

    Aseguraron 7 mil 500 dosis de droga, 2 detenidos en Tlaxcoapan

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.