Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Reyes anuncia proyectos para el final de su administración 
    • Cruz del silencio marca segundo informe de Tula
    • Presentan cooperativa nueva en Cardonal
    • S. de Anaya, modelo nacional de turismo
    • Basurero de Tula dependerá de ciudadanos: Semarnath
    • DIF Huejutla se une a la lucha contra el cáncer
    • Fuga de agua en la 5 de Mayo, reportan
    • Regidor de Huazalingo Agredió a joven, acusan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, septiembre 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Desconocidos queman vulcanizadora

    26 enero, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Manos anónimas provocaros un incendio de neumáticos y causaron cuantiosos daños materiales en una vulcanizadora localizada a la orilla de la carretera federal Ciudad Sahagún-Pachuca.

    Oficiales de Seguridad Municipal dieron a conocer que mientras realizaban recorridos de vigilancia en la comunidad de Santiago Tepeyahualco su central de radio les pidió apoyar en un incendio que ocurría en la referida vía de comunicación, adelante del acceso a la UPP.

    Al aproximarse observaron enormes llamaradas y una columna de humo negro que, por el viento, amenazaba con obstruir la visibilidad de los conductores que utilizan la transitada vía de comunicación.

    Los uniformados se dieron cuenta que el fuego provenía de una talachera denominada “Junior”, lugar donde se quemaban muchas llantas por lo que pidieron el apoyo de una pipa de agua para eliminar el siniestro.

    Posteriormente al lugar llegó Margarito Sánchez, de 46 años, propietario de la vulcanizadora, quien afirmó que estaba en su casa cuando observó la columna de humo y acudió a ver qué ocurría.

    Afirmó tener la certeza que el fuego fue provocado en virtud que se expandió muy rápido, respecto a los daños materiales no supo precisar en virtud que tenía neumáticos de sus clientes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Malas condiciones en Barandillas municipales

    10 septiembre, 2026

    Volcó automóvil; jóvenes heridos

    10 septiembre, 2026

    Realizan disparos contra una caseta de vigilancia 

    10 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.