Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hombre resulta herido tras ataque
    • Policías ayudan a familias tras las lluvias 
    • Riña en un baile deja tres heridos en baile
    • Pachuca cierra su preparación con victoria ante Correcaminos
    • Faltan entrenadores y coordinación para Cursos de Verano en CD
    • Concluyó el Selectivo Estatal de Deporte Adaptado
    • Casas inundadas por lluvias en San Salvador
    • Exigen justicia tras accidente que dejó a un hombre en coma
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Denuncian carencias en Hospital de Cinta Larga

    28 febrero, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Ángel Martínez. Mixquiahuala.- Para exponer múltiples carencias en el policlínico, personal medio y de enfermería del Hospital de Cinta Larga, dependiente del IMSS Bienestar, se manifestaron frente a las instalaciones de la institución.

    Los trabajadores del dispensario indicaron que carecen de insumos más básicos para atender a los pacientes que llegan a atenderse al hospital, como medicamentos y material de curación diverso.

    Se dijeron desesperados y frustrados por no poder cumplir con su labor ni siquiera a medias, todo por falta de insumos y sostuvieron que no se puede seguir así, dado que los vehículos de emergencia tampoco sirven y las camas para recepción y estadía de los enfermos están para llorar: «totalmente para llorar».

    Médicos y enfermeras del Hospital Integral de Cinta Larga en protesta por falta de recursos para atender pacientes 

    Aseguraron que, ante estas graves carencias, tienen que pedir a familiares de pacientes comprar los medicamentos y lo que hace falta en farmacias particulares, pese a que la dotación de éstos se supone debería ser gratuita. 

    Expusieron que cuando los familiares de los enfermos no tienen para comprar lo que se requiere, ellos ponen de su bolsa para adquirirlo para evitar mayores riesgos en la salud de los pacientes.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sospechosa negativa de autoridades a alternativas contra plagas en la Endhó

    12 julio, 2026

    Concluye el diálogo para posible reforma electoral

    12 julio, 2026

    Lluvias en septiembre y octubre serán intensas, alerta Conagua

    12 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.