Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Irregulares en Mineral 58 fraccionamientos 
    • Apoyos a 746 familias afectadas en la Huasteca
    • Conmemora 49 Aniversario de la CNE Base  Ixmiquilpan
    • Protestan en Huejutla delegados municipales
    • Presentan Huasteca Serial Runners 2026
    • Exhorta PVEM a reforzar estrategia de vacunación
    • Eduardo Medécigo no descarta la reelección
    • Invitan a Feria del Empleo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, febrero 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Denuncian atentado a candidata del PRD

    12 mayo, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    Jocelyn Andrade.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), denunció un atentado a su candidata a la presidencia municipal de Chapuhuacán Eliddé Olguín Covarrubias. El dirigente estatal Jorge Luis Pérez Viveros, relató que la candidata y su equipo fueron atacados con arma de fuego, por una persona que identificaron como simpatizante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
    Olguín Covarrubias indicó que el hecho se suscitó en Palo Verde, donde se encontraban a punto de realizar un evento de campaña, cuando un sujeto comenzó a agredirlos verbalmente.
    La aspirante y su equipo solicitaron apoyo de la policía municipal; sin embargo, el sujeto sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.  El agresor disparó contra el equipo de sonido, ya con la presencia de la policía, disparó una vez más contra una de las patrullas.
    Afirmó que por las detonaciones nadie resultó herido; pero se presentó la denuncia correspondiente ante el ministerio público de Jacala, al tiempo que realizaron la solicitud de seguridad ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), que es la instancia encargada de canalizar a las autoridades ´para brindar la protección a los candidatos.
     Pérez Viveros, descartó que este hecho ponga en riesgo la alianza que tienen con el tricolor en municipios y diputaciones locales, así como a nivel federal.

    Eleccion2024
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Inicia temporada de incendios forestales

    4 febrero, 2026

    Popularidad no garantiza reelección: Morena 

    4 febrero, 2026

    Denuncia Miguel Tello V. suplantación de identidad

    4 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.