Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Dirigente sindical vinculandoa proceso por abuso sexual
    • La Guardia Nacional garantizará La Paz: Cuauhtémoc Ochoa
    • 22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024
    • Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado
    • PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito
    • Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías
    • Exploto tanque de gas en taller de reparación
    • La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Calaveras 2023»Denuncia Pablo Vargas propaganda negra en su contra, hay detenidos

    Denuncia Pablo Vargas propaganda negra en su contra, hay detenidos

    13 octubre, 2020 Calaveras 2023
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El equipo de campaña del candidato de Morena en la capital, de Pablo Vargas González, denunció el reparto de propaganda negra en colonias de la ciudad, a cinco días de que se lleve a cabo la elección de ayuntamientos.
    De acuerdo con imágenes e información hecha pública por el equipo, una persona con publicidad “apócrifa” y vestido con un chaleco falso de Morena fue detenido en la colonia Guadalupe a la altura de Fernández de Lizardi.
    Asimismo, elementos de la policía municipal de Pachuca detuvieron a personas en El Arbolito, Piracantos y Pirule, los cuales fueron trasladados a la procuraduría por el presunto delito electoral. Hechos similares se registraron en Santa Julia y San Cayetano.
    “No se dejen engañar, nuestro proyecto no busca ir contra los derechos de las y los ciudadanos, por el contrario, buscamos incrementar el número de policías para una mejor seguridad en la capital hidalguense (como señalaba la propaganda)”, señaló Vargas.
    Según el aspirante, los derechos laborales de los trabajadores de la presidencia municipal serán respetarán y no tienen contemplado el incremento de los impuestos, pues está consciente de la situación económica que se vive en el mundo a causa de la pandemia.

    Por Oliver García

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Covid no frenó a Pachuca , buena participación en comicios 2020

    18 octubre, 2020

    Asegura dirigente estatal del PRD haber ganado en 12 municipios

    18 octubre, 2020

    Amañadas las elecciones en Hidalgo, acusa Pablo Vargas

    18 octubre, 2020
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.