Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Jornada de audiencias ciudadanas en Xochiatipan
    • Habrá más cierres de calles en Pachuca 
    • Exitosa perforación de pozo en El Arenal
    • Modernizarán red hidráulica en el Parque de Poblamiento 
    • Reposición de tarjetas alcanza 73% de avance  
    • Luto en Santiago; fallece exalcalde y su mamá, reconocida artesana
    • Recomendaciones tras incendio de Semarnath
    • Retiran iniciativas; descartan rezago
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, diciembre 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Crítico pero constructivo: regidor Enrique Simón R.

    10 septiembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Enrique Simón Romero adelantó que será crítico pero constructivo en su papel como regidor, cargo popular que le fue asignado por ley, tras haber participado sin éxito como candidato a presidente municipal, abanderado por la coalición Fuerza y Corazón por Hidalgo.
    Como integrante de la bancada edilicia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Simón consideró que “ser oposición no es sinónimo de estar en contra”, por lo cual, a su vez adelantó que en su desempeño edilicio estará abierto a los acuerdos, siempre y cuando sean en beneficio de los ixmiquilpenses.
    “Ixmiquilpan nos necesita a todas y todos, ya quedó atrás la contienda electoral y desde nuestra trinchera ahora hay que trabajar por la reconstrucción de nuestro municipio”, sentenció el también ex presidente del Concejo Municipal Interino de esta localidad y ex titular de la CEDSPI (Comisión para el Desarrollo Sostenible de Pueblos Indígenas).
    Según la visión social de Enrique Simón, Ixmiquilpan requiere acciones inmediatas para fortalecer la seguridad pública y devolver la tranquilidad a todos los habitantes, así como dotar más servicios básicos en comunidades indígenas, dignificar el Centro Histórico y rehabilitar calles de la cabecera, entre otros.
    Lo mismo, se pronunció a favor de que sean transmitidas por redes sociales y en vivo todas las sesiones del Ayuntamiento, considerando que esa modalidad dará transparencia al quehacer de la Asamblea Municipal, además de dar certeza a los ixmiquilpenses de que las decisiones colegiadas serán tomadas en apego a la legalidad y sin componendas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Jornada de audiencias ciudadanas en Xochiatipan

    5 diciembre, 2025

    Exitosa perforación de pozo en El Arenal

    5 diciembre, 2025

    Luto en Santiago; fallece exalcalde y su mamá, reconocida artesana

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.