Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Un millón de hidalguenses serán vacunados en  la temporada invernal
    • Se fortalece la planeación del sector educativo: NLV 
    • Pemex enviará diésel para reactivar trabajos en Endhó
    • Emiten licitación para evento de Día de Muertos en Pachuca 
    • Capacitaron a policías municipales de Pachuca 
    • Xochiatipan recupera energía eléctrica en 11 localidades
    • TEPJF y autoridades electorales de Hidalgo refuerzan coordinación
    • IEEH reconoce a ganadoras de premio “17 de Octubre 2025”
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, octubre 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Crítico pero constructivo: regidor Enrique Simón R.

    10 septiembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Enrique Simón Romero adelantó que será crítico pero constructivo en su papel como regidor, cargo popular que le fue asignado por ley, tras haber participado sin éxito como candidato a presidente municipal, abanderado por la coalición Fuerza y Corazón por Hidalgo.
    Como integrante de la bancada edilicia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Simón consideró que “ser oposición no es sinónimo de estar en contra”, por lo cual, a su vez adelantó que en su desempeño edilicio estará abierto a los acuerdos, siempre y cuando sean en beneficio de los ixmiquilpenses.
    “Ixmiquilpan nos necesita a todas y todos, ya quedó atrás la contienda electoral y desde nuestra trinchera ahora hay que trabajar por la reconstrucción de nuestro municipio”, sentenció el también ex presidente del Concejo Municipal Interino de esta localidad y ex titular de la CEDSPI (Comisión para el Desarrollo Sostenible de Pueblos Indígenas).
    Según la visión social de Enrique Simón, Ixmiquilpan requiere acciones inmediatas para fortalecer la seguridad pública y devolver la tranquilidad a todos los habitantes, así como dotar más servicios básicos en comunidades indígenas, dignificar el Centro Histórico y rehabilitar calles de la cabecera, entre otros.
    Lo mismo, se pronunció a favor de que sean transmitidas por redes sociales y en vivo todas las sesiones del Ayuntamiento, considerando que esa modalidad dará transparencia al quehacer de la Asamblea Municipal, además de dar certeza a los ixmiquilpenses de que las decisiones colegiadas serán tomadas en apego a la legalidad y sin componendas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pemex enviará diésel para reactivar trabajos en Endhó

    21 octubre, 2025

    Emiten licitación para evento de Día de Muertos en Pachuca 

    21 octubre, 2025

    Xochiatipan recupera energía eléctrica en 11 localidades

    21 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.