Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Enrique Simón Romero adelantó que será crítico pero constructivo en su papel como regidor, cargo popular que le fue asignado por ley, tras haber participado sin éxito como candidato a presidente municipal, abanderado por la coalición Fuerza y Corazón por Hidalgo.
Como integrante de la bancada edilicia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Simón consideró que “ser oposición no es sinónimo de estar en contra”, por lo cual, a su vez adelantó que en su desempeño edilicio estará abierto a los acuerdos, siempre y cuando sean en beneficio de los ixmiquilpenses.
“Ixmiquilpan nos necesita a todas y todos, ya quedó atrás la contienda electoral y desde nuestra trinchera ahora hay que trabajar por la reconstrucción de nuestro municipio”, sentenció el también ex presidente del Concejo Municipal Interino de esta localidad y ex titular de la CEDSPI (Comisión para el Desarrollo Sostenible de Pueblos Indígenas).
Según la visión social de Enrique Simón, Ixmiquilpan requiere acciones inmediatas para fortalecer la seguridad pública y devolver la tranquilidad a todos los habitantes, así como dotar más servicios básicos en comunidades indígenas, dignificar el Centro Histórico y rehabilitar calles de la cabecera, entre otros.
Lo mismo, se pronunció a favor de que sean transmitidas por redes sociales y en vivo todas las sesiones del Ayuntamiento, considerando que esa modalidad dará transparencia al quehacer de la Asamblea Municipal, además de dar certeza a los ixmiquilpenses de que las decisiones colegiadas serán tomadas en apego a la legalidad y sin componendas.
Últimas NoticiaS
- Afinan los Tuzos detalles, con bajas, para recibir a Chivas
- Conquistan Ángel y Matías el torneo Inicio de Ciclo Escolar
- Oro y bronce, en Campeonato Nacional de Tenis de Mesa
- Consiguen derecho de vía concluir la presa El Yathé
- *Ductilidad camaleónica
- En Tlahuelilpan sufren sobrepoblación canina
- En diciembre reabrirán el Parque Juárez de Ixmiquilpan
- Dejémonos de cosas ¿Qué es la Fototeca Nacional?