Crea la UAEH las becas Menes Llaguno

Manuel Castellanos.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) anunció la instauración de las becas Juan Manuel Meneses Llaguno, quien fuera rector de esta casa de estudios, quien realizó una aportación para que se apoye a los cien mejores alumnos del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades.

Lo anterior lo hizo oficial Octavio Castillo Acosta durante la entrega de una unidad del Garzabús de inaugurar un gimnasio y una cancha de usos múltiples, que fortalecen la infraestructura la entrega de apoyos y obras es parte del compromiso con el alumnado. “podemos decir que cumplimos los compromisos adquiridos”, puntualizó el rector.

Castillo Acosta, estuvo acompañado por Lidia García Anaya, presidenta del Patronato Universitario, de Juan Manuel Menes Llaguno e Ivonne Juárez Ramírez, directora del ICSHu.

García Anaya explicó que el Patronato administrar los recursos federales, estatales y los autogenerados de manera responsable y transparente.

Por su parte Menes Llaguno, precisó que las becas son un estímulo para los alumnos, que demuestran sus capacidades en las aulas y que pueden alcanzar al concluir sus estudios las metas que se propongan, subrayando que es un orgullo tener como alma mater a la Autónoma del Estado de Hidalgo.