Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Viacrucis de Huejutla reúne a grey católica
    • Hidalgo compite por cuatro premios turísticos nacional
    • Inicia la XLV Muestra Gastronómica de SA
    • Interponen amparos contra corridas de toros 
    • Hospital Actopan espera los recursos federales 
    • Intensifican campaña de prevención contra Dengue 
    • Apagón en Yahualica, afecta a su feria anual 
    • Aclaran el caso de niña; descarta adeudo médico
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, abril 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Continúan los robos en centro de Ixmiquilpan

    22 febrero, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Continúa la ola de robos, en la zona centro de la cabecera municipal, ante la escasa presencia de elementos de la policía local, a la par que suspendieron los servicios en la Agencia del Ministerio Público, sin saberse hasta entonces las razones oficiales.

    En el barrio de El Carmen, personas desconocidas sustrajeron artículos varios, de algunos vehículos estacionados, mediante cristalazos, esto, específicamente en las calles Zaragoza y Leandro Valle; entre los afectados fue incluido el equipo de producción de un video, filmado en el municipio.

    El acontecimiento propició el intento de presentar la denuncia correspondiente, por parte de algunas de las víctimas, pero se encontraron con que estaban cerradas y sin brindar servicio las oficinas del MP, situadas en el barrio La Reforma; la nula atención aumentó la indignación de los agraviados.

    Según reportes, entre los vehículos saqueados se encontraba el asignado al equipo de producción de Carlo Puente, actor de la popular serie El Señor de los Cielos; habrían “desaparecido” cámaras, drones, computadoras y maletas con artículos personales, mientras que en otra unidad ya no encontraron unas mochilas con ropa, libros y maquillajes.

    Para no variar, el suceso reavivó la indignación de habitantes de esa zona, que por enésima ocasión exigieron a la presidencia municipal, a cargo de la alcaldesa Araceli Beltrán Contreras, que cumpla con su promesa y obligación de brindar mayor seguridad a los ixmiquilpenses.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Viacrucis de Huejutla reúne a grey católica

    3 abril, 2026

    Inicia la XLV Muestra Gastronómica de SA

    3 abril, 2026

    Hospital Actopan espera los recursos federales 

    3 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.