Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Mayor diálogo con comunidades para el rescate de la presa Endhó
    • Quema de desechos en Atlapexco desata críticas
    • Bloqueo Huejutla–Orizatlán, afectan el tráfico en la región
    • Sigue el operativo de seguridad en Cardonal
    • Quieren incorporar a especialistas legislativos
    • Autismo registra mayor incidencia en hombres 
    • Sin reportes de hidalguenses detenidos en redadas de ICE
    • Saldo blanco dejó la Semana Santa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, abril 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Comisiones de Derechos Humanos firman convenio de colaboración

    19 mayo, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La Comisión de Derechos Humanos del Hidalgo (CDHEH), Guerrero (CDHEG) y Michoacán (CDHEM) unen fuerzas para impulsar la defensa, promoción y divulgación de los derechos humanos a través de la firma del convenio de colaboración.

    Dicho acuerdo fue firmado por las personas titulares de los organismos autónomos participantes, Ana Karen Parra Bonilla de la CDHEH, Cecilia Narciso Gaytán de CDHEG y Marco Antonio Tinoco Álvarez de CDHEM.

    El objeto del convenio general de colaboración es establecer las bases de cooperación entre dichos organismos autónomos, en la realización de acciones de interés y beneficio mutuo  relacionadas con el desarrollo de la vinculación.

    La presidenta de la CDHEH, Ana Karen Parra Bonilla, subrayó que la firma del presente suma esfuerzos con la intención de seguir mejorando y fortaleciendo los trabajos en la entidad hidalguense, a través del intercambio de buenas prácticas.

    Durante el evento estuvieron presentes el presidente de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos y presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Morelos, Israel Hernández Cruz, las titulares de las comisiones de Tlaxcala y Campeche, Jakqueline Ordóñez Brasdefer y Ligia Nitche-Ha Rodríguez Mejía, además del presidente de la Comisión de Quintana Roo, Felipe Nieto Castillo, así como la representación del Estado de México y Chiapas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Quieren incorporar a especialistas legislativos

    6 abril, 2026

    Autismo registra mayor incidencia en hombres 

    6 abril, 2026

    Sin reportes de hidalguenses detenidos en redadas de ICE

    6 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.