Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Éxitos en la Clásica Hilario Orozco en Villa de Tezontepec
    • Paso difícil para Zeltzin Hernández en su regreso mundialista
    • Colapsa el drenaje en barrio de Ixmiquilpan
    • Congreso busca instituir el Día del Huapango
    • Se suspende en Huejutla desfile por intensas lluvias
    • Centros gerontológicos celebran fiestas patrias
    • Coordinan acciones sobre docentes con cargos públicos
    • SCJN sobresee acciones a leyes de transparencia
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Cierra Hidalgo su participación en JNC con 62 medallas

    Cierra Hidalgo su participación en JNC con 62 medallas

    4 julio, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con un total de 62 preseas nacionales, repartidas en 14 oros, 21 platas y 27 bronces, Hidalgo concluyó su participación en los Nacionales CONADE 2024, conquistando la misma cantidad de oros que el año pasado y superando las preseas de plata.

    Haciendo nuevamente historia, el ciclismo de montaña dominó el medallero nacional de la disciplina, tras convertirse en bicampeones al adjudicarse tres oros, tres platas y dos bronces.

    Colocándose como la disciplina número uno del medallero estatal, ciclismo se colgó tres oros, siete platas y dos bronces, haciendo un total de 12 metales durante su participación en las modalidades de montaña, ruta, pista y contra reloj.

    El taekwondo, se colocó como el segundo mejor deporte de Hidalgo, luego de conquistar 3 oros, cuatro platas y cuatro bronces.

    Natación, sumó nueve preseas divididas en cinco oros, dos platas y dos bronces, convirtiéndose en el deporte con mayor número de preseas doradas, asimismo, María Belén Santolaya Y Rivera, este 2024 se posicionó en la máxima medallista del estado en Nacionales CONADE al conseguir 22 preseas, ocho oros, siete platas y siete bronces.

    Judo y luchas asociadas, se posicionaron en el cuarto y quinto lugar respectivamente, luego de cosechar ocho y seis medallas totales.

    Rodeo, en su segundo año de participación logró su primera medalla de bronce en manos de la hidalguense Karla Cid Hernández en la prueba de carrera entre polos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Éxitos en la Clásica Hilario Orozco en Villa de Tezontepec

    17 septiembre, 2025

    Paso difícil para Zeltzin Hernández en su regreso mundialista

    17 septiembre, 2025

    Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.