Choque de colectiva deja ocho heridos 

Juan Manuel Pérez. Omitlan de Juárez.- Ocho heridos dejó el choque entre una colectiva y un camión materialista sobre la carretera federal México-Tampico justamente a la altura de la comunidad Los Pinos.

Tras el percance la unidad de transporte público tipo Urvan de la ruta 02 OMT 009, de la línea Pachuca-Omitlán literalmente quedó inservible.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Guardia Nacional, de acuerdo con el reporte se dio a conocer que presuntamente la Urvan de transporte público fue impactada por una unidad que transportaba materiales.

Por este accidente ocho personas resultaron lesionadas y fueron atendidas en el lugar por personal de Protección Civil Municipal; cuatro fueron trasladados al Hospital General de Pachuca, donde reportan que tres presentan lesiones de nivel medio y uno más delicado.

Así como cuatro pasajeros que se fueron por cuenta propia en vehículos particulares a recibir atención médica.

 Los inspectores del STCH verificaron que el transporte público contará con tarjetón del operador y seguro vigentes; los ajustadores se encuentran en el lugar para dar seguimiento al estado de salud de los lesionados.

Se espera el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.