Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos sufrió su tercera derrota en el mundialito
    • Prohibirán transporte en el centro de Tula
    • Convocan al Regional de Artesanía Huasteca
    • Pararon talud ante riesgo de inundaciones
    • Colapsa  barda en Nicolás Flores
    • Con apoyo de Pemex se asfaltarán zonas dañadas
    • Reconstruirán carretera Alfajayucan-Chapantongo
    • Vigilarán calidad del aire con 33 unidades centinela 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Charlyn Corral confía en la recuperación de Tuzas en el C-25

    Charlyn Corral confía en la recuperación de Tuzas en el C-25

    9 abril, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Charlyn Corral, líder de goleo y estrella del Pachuca Femenil, expresó su confianza en que las Tuzas retomarán su nivel en el cierre del torneo Clausura 2025, destacando la importancia del partido ante Chivas el próximo domingo.

    La jugadora, que está a punto de imponer un nuevo récord de goles en un torneo corto, aseguró que los enfrentamientos contra Guadalajara se han convertido en clásicos por su intensidad y la rivalidad que se ha generado entre ambos equipos.

    «Siempre son partidos muy buenos y de muchos goles. Ya están siendo como un clásico y la gente los disfruta», comentó Charlyn, quien reconoce que el Pachuca necesita el triunfo en el Estadio Hidalgo para superar su racha negativa de los últimos cinco partidos, con un solo triunfo, tres empates y una derrota.

    Cabe señalar que este bache les ha costado el liderato, que ahora ocupa el América.

    “Nosotras por ahí vamos con una racha no tan buena y queremos retomar nuestro camino”, dijo Corral, quien destacó que el equipo aprovechó la pausa por fecha FIFA para corregir errores y trabajar en su preparación para los partidos cruciales que restan del torneo.

    La jugadora aseguró que el objetivo de las Tuzas sigue siendo terminar en una posición privilegiada en la tabla general, con la meta de ganar los últimos dos encuentros para encarar con fuerza la liguilla.

    «Está en nuestras manos acabar arriba; nuestro objetivo es ganar esos últimos dos juegos. Después de ahí viene la liguilla y ahí empieza un nuevo campeonato», concluyó la goleadora del Pachuca.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo, único en tener dos Polos del Bienestar 

    26 junio, 2025

    Actualizarán Plan de Desarrollo de Hidalgo

    26 junio, 2025

    Diputados ausentes; no van a se retiran

    26 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.