Juan Manuel Pérez. Epazoyucan.- Una salida del camino y caída a fosa del drenaje sufrió una unidad del transporte público, en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, justamente a la altura de la colonia Xochihuacán, dejando como saldo cinco personas lesionadas.
El percance ocurrió cuando el operador de una combi de pasajeros de la ruta Haciendas Margaritas, de color blanco con letras rojas, por el exceso de velocidad perdió el control para después salir de la cinta asfáltica y terminar en el canal de desagüe del camellón central, con dirección a Pachuca.
De inmediato se notificó a las autoridades, quienes desplegaron unidades de emergencia al lugar. Elementos de Protección Civil Municipal y la ambulancia HGO-124 atendieron a los heridos y los trasladaron al hospital para recibir atención médica.
Las autoridades investigan las causas del accidente para esclarecer los motivos del siniestro. Mientras tanto, se recomienda a los conductores extremar precauciones en la zona hasta que la vialidad sea completamente despejada.