Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Casos de depresión ascienden a 3 mil 
    • Acusan omisión respecto a ecocidio en único río de agua blanca de Tula
    • A consulta Ordenamiento Ecológico en San Salvador
    • Distinción póstuma al fundador de Tele Urban
    • Alerta: fraudes en Protección Civil
    • Fortalecen atención a personas mayores
    • Caasim anuncia nueva ubicación en Singuilucan
    • Impulsa UTMZ estadías en sector gastronómico
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Camionetas calcinadas y otra toma clandestina 

    19 enero, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tlahuelilpan.- Un fuerte incendio en una toma clandestina de Petróleos Mexicanos (Pemex) dejó dos camionetas calcinadas, presuntamente relacionadas con actividades ilícitas de robo de hidrocarburo, en un ducto sobre la carretera Tlahuelilpan-Munitepec.
    En el lugar del incidente las autoridades identificaron un vehículo tipo Pick Up, placas E65-BAD y una Chevrolet Silverado, modelo 2002, placas NYR-6471, ambos pertenecientes al Estado de México.
    A escasos 60 metros de los vehículos se detectó una toma clandestina en ductos de Pemex, lo que refuerza la hipótesis de que las unidades estaban siendo utilizadas para el traslado de combustible robado.
    Elementos de Protección Civil Municipal, encabezados por el director Octavio Santiago Domínguez, acudieron al sitio para sofocar las llamas y evitar una posible propagación del incendio.
    Las camionetas calcinadas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tula de Allende, donde se realizarán las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Riña entre vecinos deja un herido por arma de fuego

    14 enero, 2026

    Tras persecución atrapan a presunto ladrón de carros

    14 enero, 2026

    Vecinos alertan por intento de robo en Banco Bienestar

    14 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.