Manuel Castellanos.-“Caminar por las comunidades es una forma de hacerte presente y llevar un mensaje para convencer a los ciudadanos de sumarse a tu proyecto”, externó la candidata a diputada local por el Distrito II Zacualtipán, Marcia Torres González, durante su visita por las comunidades Hacienda de Potrero, Potrero de Camacho, Ayacacintla, Tres Cruces, San Pedro Tlatemalco, Acalome, Las Pilas, Buenavista, y El Carrizal, pertenecientes al municipio de Metztitlán.
Reiteró que conocer las comunidades, caminar y escuchar a la gente, es la forma más responsable de ir construyendo un proyecto que contenga propuestas, en todos los ámbitos posibles que la sociedad necesita para su desarrollo y alcanzar el bienestar.
Marcia Torres refirió a los habitantes de Metztitlán que buscará bajar recursos para que las presidencias municipales puedan mitigar las necesidades de la gente, además de que generen obras que beneficien a las comunidades.
“Legislar y apoyar a las presidencias municipales y gestionar recursos, serán la base de nuestro trabajo. El proyecto este cimentado con las mismas propuestas que ustedes me externan, porque convencida estoy, de que ustedes son los que conocen qué es lo que a sus comunidades les falta, para poder lograr un bienestar y calidad de vida mejores; sus ideas son vitales para seguir buscando los caminos que nos lleven al progreso.”