Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum
    • Premian talento artesanal
    • Juzgados definen permanencia de menores en centros del DIF
    • Pipa a punto de volcar y ocasionar una tragedia
    • Arranca en Alfajayucan la Estrategia Nacional de Salud
    • Sin expropiaciones la estación del tren en MR
    • Primer foro nacional de gastronomía y turismo
    • Para contratación de Personal 25 millones 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, septiembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Busca Sonia Ocampo voto de trabajadores en región Otomí 

    Busca Sonia Ocampo voto de trabajadores en región Otomí 

    18 septiembre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Como parte de sus actividades de proselitismo, Sonia Ocampo, recorrió los hospitales y Centros de Salud de la región Otomí – Tepehua, donde estableció diálogo con los trabajadores de la salud en busca de ser favorecida con su voto.

    La candidata a la dirección general del Sindicato de Trabajadores de Salud de la Sección 20 Hidalgo (SNTSA), Sonia Ocampo Chapa, realizó un recorrido por los hospitales y Centros de Salud de la región Otomí – Tepehua de la entidad.

    Además, visitó los Hospitales de Huehuetla, el Regional de San Bartolo, el General de Tulancingo y los Centros de Salud de Tenango de Doria, así como de las colonias Juárez y Napateco en Tulancingo, con la finalidad de establecer diálogo con los trabajadores de la salud.

    En cada uno de los centros médicos, Sonia Ocampo, representante de la planilla roja, expuso sus propuestas, las cuales, aseguró están encaminadas al fortalecimiento de los derechos laborales de los integrantes de la Secretaría de Salud.

    Aseveró se debe trabajar de manera coordinada con la base trabajadora, pues en reiteradas ocasiones se vulneran sus derechos, especialmente de quienes laboran en los puntos más alejados de la capital hidalguense.

    Ante esta situación, aseguró se realizarán visitas constantes a los centros de trabajo, pues tienen “que ser, como siempre, un sindicato fuerte y fortalecido” dijo en su mensaje Ocampo Chapa.

    Sonia Ocampo, agradeció el respaldo y apoyo, y dijo a sus compañeros, que tiene la experiencia y sabe lo que tiene que hacer. “Nuestro trabajo es el fruto de grandes resultados en beneficio de la base trabajadora”.

    Así mismo, en su recorrido por el municipio de Tulancingo, afirmó que de resultar favorecida con el voto de los sindicalizados, trabajará en beneficio de todos, sin distinción de personas.

    “Somos un sindicato de puertas abiertas, siempre lo hemos sido, atendiendo las necesidades de cada uno de ustedes” afirmó la candidata de la planilla roja.

    Finalmente, en cada uno de los centros médicos que visitó, pidió a los trabajadores de la salud, acudan el próximo 3 de octubre a ejercer su voto, el cual beneficiará a los sindicalizados del Sector Salud de la entidad.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum

    12 septiembre, 2025

    Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum

    12 septiembre, 2025

    Adelantan 161 millones al saneamiento del Río Tula

    12 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.