Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arte y tradición en juegos magisteriales 
    • La Reforma, con problemas de invasión: Medécigo Rubio
    • En análisis reglamento de tránsito en Pachuca 
    • Inseguridad, genera pérdidas: Canacar 
    • Regular motocicletas en Actopan: regidor
    • IEEH presenta libro sobre la alternancia municipal 
    • Suspenden las clases en primaria de Tulancingo
    • Refuerzan condiciones en el Hospital Regional Huasteca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, febrero 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Bodas comunitarias en Mineral de la Reforma

    30 enero, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- Anunció el ayuntamiento que el 14 de febrero realizará las tradicionales bodas comunitarias, por lo que invita a la ciudadanía que quiere contraer matrimonio a sumarse a este evento.

    Se realizará en Pachuquilla, es totalmente gratuito y ofrece un espacio único que busca dar certeza jurídica a quienes desean formalizar su compromiso en una fecha tan significativa.

    El Sistema DIF de la Ciudad de la Comunidad informó que la entrega de documentos se efectuará en las oficinas del Registro del Estado Familiar del municipio.

    Los contrayentes deberán presentar acta de nacimiento de los contrayentes (reciente y legible), identificación oficial vigente (INE, cartilla militar, cédula profesional o pasaporte).

    Certificado médico prenupcial, expedido por una institución pública, acompañado de los resultados de laboratorio donde se haga constar el tipo de sangre y el resultado del VDRL, dos testigos por cada contrayente, CURP certificada.

    Así como una fotografía tamaño infantil, comprobante de domicilio y constancias de inexistencia de matrimonio. El periodo para hacer entrega de documentación será del 29 de enero hasta el 10 de febrero en el Registro Familiar de la presidencia municipal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Arte y tradición en juegos magisteriales 

    13 febrero, 2026

    La Reforma, con problemas de invasión: Medécigo Rubio

    13 febrero, 2026

    Regular motocicletas en Actopan: regidor

    13 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.