Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Colorido desfile fue el navideño en Huejutla 
    • PRDH enfrentará fortalecido las elecciones estatales 2027
    • Ventaja del No al Parque de Economía Circular
    • Académicos de la Autónoma acceden a autos sin intereses
    • Reduce SEPH laudos de juicios laborales
    • Definirán los límites de El Megüí y Ustheje
    • Está garantizada en Hidalgo transparencia gubernamental
    • Hasta 3 mil 500 pesos los árboles de navidad 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, diciembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Bloqueos en carreteras de región Tula-Tepeji

    15 febrero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tula de Allende.- En demanda de seguridad en carreteras federales, transportistas de la zona suroccidente de la entidad, afiliados a Coordinación Nacional Amotac, bloquearon la mañana de este jueves y hasta poco después de las 15 horas las vías dependientes del gobierno de la República asentadas en la región Tula-Tepeji.

    De esta manera se reportaron cercos vehiculares sobre la autopista Arco Norte, a la altura de la caseta Tula 1, además de la caseta de Jilotepec, Estado de México, justo en la subida del entronque con la autopista México-Querétaro; en la carretera Tula-Jorobas, a la altura de Santa Teresa, y en la pista México-Querétaro, en la intersección entre Tepeji y Santa Teresa.

    Para reducir la afectación vial, alrededor de las 15:30 horas los transportistas que mantienen sitiada la caseta Tula 1 amagaron con volver a las 4 de la tarde, sin embargo, de último momento decidieron retirarse cuando se cumpliera ese horario.

    Cabe resaltar que la movilización de este jueves fue de carácter nacional para demandar al gobierno federal disponer de mayor seguridad en las carreteras federales, ante los constantes robos, asaltos, secuestros y asesinatos de los que son objeto los transportistas de parte del crimen organizado.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Colorido desfile fue el navideño en Huejutla 

    14 diciembre, 2025

    Definirán los límites de El Megüí y Ustheje

    14 diciembre, 2025

    Por terminar descuentos de regularización en Pachuca 

    14 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.