Juan Manuel Pérez. Progreso de Obregón.- Personas desconocidas balearon la fachada de la Delegación Auxiliar de la comunidad de Xochitlán.
En el lugar se aprecian más de diez impactos y hasta el momento las autoridades no han dado conocer de éste hecho y en lugar se localizaron varios casquillos de arma de fuego.
Vecinos de esa localidad se encuentran sumamente preocupados, esto porque hace algunos días bloquearon la carretera Estatal Progreso-Ixmiquilpan a la altura de esa comunidad, esto para exigir mayor seguridad en su comunidad y en el municipio.
De igual forma exigieron la destitución del delegado de esa localidad, ya que esté solo hace cosas que favorecen al alcalde Armando Mera Olguín.
Ahora la pregunta es, será que este hecho fue mandado hacer por alguna persona en particular para intimidar a los vecinos de esa comunidad, y no llevar a cabo el cambio de delegado como ellos lo han exigido desde hace algunos meses, esto por qué el actual delegado es íntimo amigo del alcalde Mera Olguín.