Juan Manuel Pérez. Apan.- El conductor de un vehículo propiedad de una empresa de seguridad privada, volcó en una obra que se localiza sobre la carretera Apan-Emiliano Zapata, justamente a la altura de la comunidad de Chimalpa.
La información refiere que al avanzar por una vía corta de curva prolongada, el conductor del Nissan tipo March, con placas PDN 6557, del Estado de México, perdió el control y cayó a un predio de alrededor de seis metros de profundidad.
El aparatoso percance vial se registró en una obra que se realiza a escasos metros de la Escuela Superior, sede de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Debido a que, aparentemente, el accidente ocurrió dentro de un predio particular, al parecer el hecho no se notificó a Seguridad Pública Municipal, y puesto que, con base a información preliminar no se registraron personas lesionadas, tampoco se pidió apoyo a las corporaciones de emergencia.
Un grupo de trabajadores que presuntamente se dirigía hacia Emiliano Zapata advirtió el momento en que el vehículo volcaba, por lo que se aproximaron a la zona, donde, venturosamente, solo se registraron importantes pérdidas materiales.