Atienden emergencias por la  fuga de gas LP

Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- La Dirección de Bomberos y Protección Civil Municipal atendieron dos fugas de gas provocadas en casa habitación, ubicadas en el fraccionamiento Paseos del Pedregal y fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

El primero fue en el fraccionamiento Paseos del Pedregal y posteriormente en el domicilio ubicado en Hacienda Xalapa fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

Consecutivamente los rescatistas acudieron al llamado de auxilio por un árbol caído en las instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI).

La Dirección de Protección Civil, advirtió que la manipulación y traslado de los cilindros con gas LP, son factores de riesgo.

“En cuanto a los tanques en mal estado, expresaron que cuando hay fuga de gas, «los usuarios nos llaman muy alarmados ya que temen una tragedia y nosotros acudimos a cerrar la válvula, llevamos el tanque a la empresa en donde se adquirió”.

“Ahí nos entregan un comprobante de recibido el cual llevamos al domicilio en donde se recogió el tanque para que luego lo presenten a la gasera que les surtió para que se les reintegre el tanque de gas LP de 30 kilos que es el de mayor uso», concluyó.