Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Consulta sobre corridas de toros, sin costo electoral para Morena
    • Han sacado 46 toneladas de basura de drenes: JRG
    • Instalan Consejo de la Transformación
    • Hubo intoxicación y cuotas obligatorias en Atlapexco
    • Buscan regularizar pequeña propiedad en Dios Padre
    • Subsanan 10 millones en gobierno de Tepeapulco
    • Parque Industrial de Sahagún al 95%: CH
    • Combis no podrán circular por V. Segura
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, mayo 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Atiende JMS inquietudes de estudiantes en Tizayuca 

    21 noviembre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- Durante la inauguración del plantel del Bachillerato de Hidalgo en el municipio de Tizayuca, el gobernador Julio Menchaca Salazar, escuchó las inquietudes y necesidades de la comunidad estudiantil que agradeció la prontitud de esta gestión.

    En este ejercicio de participación y cercanía, los alumnos también solicitaron becas para poder continuar con su formación, por lo que el mandatario estatal refrendó su compromiso para privilegiar a las juventudes a través de programas y apoyos que les impulsen a cumplir sus metas.

    “Vamos a trabajar intensamente para que no solamente se quede en un edificio, que se transforme en un proyecto y en un instrumento que les pueda permitir a ustedes, realizarse profesionalmente”, destacó.

    Por su parte, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEPH),Natividad Castrejón Valdez, informó que 378 jóvenes llenarán en un primer momento las aulas de este plantel, además de reconocer la lucha de madres y padres de familia para brindar mejores condiciones de vida para sus hijas e hijos.

    Por su parte, la presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, recordó que después de 5 años de gestión, este plantel educativo abrirá sus puertas para contribuir al desarrollo de cientos de jóvenes tizayuquenses.

    Al finalizar este evento, Menchaca Salazar puntualizó que una de las obligaciones del Estado es el poder proporcionar las herramientas que permitan transformar la vida de las personas.

    “Hay que cambiar la mentalidad, privilegiando a la niñez y a la juventud, teniendo altura de miras para trabajar por el Hidalgo que nos merecemos”, agregó.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Consulta sobre corridas de toros, sin costo electoral para Morena

    24 mayo, 2026

    Cuautepec lidera tomas de Huachicol en México

    24 mayo, 2026

    Recriminan a diputados por aprobar consulta   

    24 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.