Atiende JMS inquietudes de estudiantes en Tizayuca 

Itzell Molina.- Durante la inauguración del plantel del Bachillerato de Hidalgo en el municipio de Tizayuca, el gobernador Julio Menchaca Salazar, escuchó las inquietudes y necesidades de la comunidad estudiantil que agradeció la prontitud de esta gestión.

En este ejercicio de participación y cercanía, los alumnos también solicitaron becas para poder continuar con su formación, por lo que el mandatario estatal refrendó su compromiso para privilegiar a las juventudes a través de programas y apoyos que les impulsen a cumplir sus metas.

“Vamos a trabajar intensamente para que no solamente se quede en un edificio, que se transforme en un proyecto y en un instrumento que les pueda permitir a ustedes, realizarse profesionalmente”, destacó.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEPH),Natividad Castrejón Valdez, informó que 378 jóvenes llenarán en un primer momento las aulas de este plantel, además de reconocer la lucha de madres y padres de familia para brindar mejores condiciones de vida para sus hijas e hijos.

Por su parte, la presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, recordó que después de 5 años de gestión, este plantel educativo abrirá sus puertas para contribuir al desarrollo de cientos de jóvenes tizayuquenses.

Al finalizar este evento, Menchaca Salazar puntualizó que una de las obligaciones del Estado es el poder proporcionar las herramientas que permitan transformar la vida de las personas.

“Hay que cambiar la mentalidad, privilegiando a la niñez y a la juventud, teniendo altura de miras para trabajar por el Hidalgo que nos merecemos”, agregó.