Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Persiste Huachicol en región a siete años de San Primitivo
    • “Jitomatiza electoral” de comités morenistas
    • Hidalgo cumple 157 años como entidad federativa
    • Invitan a carrera de carretones en El Real
    • No el amiguismo, quien viole reglamentos será sancionado
    • Pésima distribución de recursos en Xochiatipan
    • Otros municipios pidieron la obra del nuevo Cereso
    • Reubicación de damnificados con aceptación social: JMS
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, enero 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Atenderá el municipio demandas de vialidad

    21 mayo, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Sergio Baños Rubio, presidente municipal de Pachuca al reunirse con vecinos de las colonias Flores Magón y Morelos, informó que en diferentes puntos de la ciudad, semáforos dañados por terceras personas, que enfrentan un proceso legal ha impedido la acción inmediata de la autoridad.

    Acompañado de los titulares de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad; Servicios Públicos Municipales; Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; Seguridad Pública Tránsito y Vialidad; Dirección de Tránsito y Vialidad, escuchó la solicitud de los vecinos.

    Estos solicitaron estudios de factibilidad vial en sus colonias para colocar boyas y pintar pasos peatonales, dados los hechos de tránsito que se viven todos los días por exceso de velocidad por parte de los conductores. Los estudios de ingeniería de tránsito los realizará la Dirección de Tránsito y Vialidad, para determinar las acciones a seguir y evitar accidentes de tránsito.

    Asimismo, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales estará trabajando de manera coordinada con los vecinos para dar acompañamiento y solución a sus solicitudes que tienen que ver con alumbrado público, y mantenimiento de parques y jardines.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo cumple 157 años como entidad federativa

    16 enero, 2026

    No el amiguismo, quien viole reglamentos será sancionado

    16 enero, 2026

    Mejoran conectividad de la comunidad UAEH

    15 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.