Juan Manuel Pérez. Tulancingo.- Un hombre y una mujer fueron asesinados con un disparo en la cabeza en un rancho Napateco ubicado en el cerro sobre un camino que conduce de la colonia Napateco a Santa Ana Hueytlalpan.
Una llamada al número de emergencias por parte de pobladores que transitaban por el lugar alertó a las autoridades sobre el descubrimiento de dos cuerpos y que estaban sobre un charco de sangre.
Al acudir las autoridades de la Agencia de Seguridad Estatal y confirmó la presencia de dos personas sin vida, uno era mujer y un varón de entre 60 y 70 años de edad, que presentaban impacto de bala en sus cráneos.
La mujer vestía una chamarra a cuadros color rojo, pantalón negro y botas largas de plástico, color negro, mientras que el varón vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y botas tipo minero color beige.
El sitio quedó resguardado y se dio parte al agente del Ministerio Público, para que posteriormente arribaron Peritos en Criminalística y efectivos de la División de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.