Asesinado en un local de micheladas

Juan Manuel Pérez. Apan.- De certeros balazos privaron de la vida a un hombre conocido con el apodo de «Tamara» en céntricas calles de la cabecera municipal.

El violento hecho tuvo lugar fuera del establecimiento de bebidas alcohólicas con razón social Tamara, ubicado en la intersección de las calles Guillermo Prieto y 5 de Mayo, donde quedó tendido el cadáver del comerciante que recibió varios balazos.

Tras el ataque algunos parroquianos pidieron ayuda a los números de emergencias y en minutos arribaron al lugar Policías Municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal quienes dictaminaron que la víctima ya no tenía signos vitales.   

Asimismo con las características de los inculpados los uniformados municipales y de la Agencia de Seguridad Estatal montaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los asesinados pero esto no fue posible.

Finalmente ordenaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) que trasladara su cuerpo a sus instalaciones para practicar la necropsia de rigor.