Aprueba cabildo 58 obras de beneficio para Huejutla

Huejutla de Reyes.- En extensa jornada el Cabildo del Ayuntamiento, aprobó 58 obras de infraestructura pública luego de que delegados y vecinos de diversas colonias y comunidades presionaran a un grupo de regidores que se negaban a dar su vito favorable.
El presidente municipal, Daniel Andrade Zurutuza, después de la sesión ordinaria a través de redes sociales, sostuvo que fue una decisión histórica en beneficio de miles de huejutlenses.
Delegados, comisariados y comités de obra, dijeron que asistían a la sesión, porque fueron informados que se votaría obra pública y había regidores que se negaban favor de sus obras y su presencia, era una forma de ejercer presión.
Andrade Zurutuza, les dijo que la sesión era pública, solo les solicitó respeto a la asamblea y les explicó que en el punto número 8 del orden del día, es en donde se tocaría el tema de su interés.
Finalmente la asamblea por unanimidad, con 20 votos a favor aprobaron las 58 obras que comprendía la propuesta.
Al final se confirmó que las regidoras y regidores del extinto Partido Encuentro Social (PESH) Olivia Villagrán Andrade, Apolonia Tolentino Medina, Itzel Amairany Rivera Borges, Claudia Álvarez Ramirez, Santos Hernández Hernández, Claudio Hernández Hernández y la síndico hacendaria, Karla Isabel Enriquez Bravo, habrían manifestado su voto en contra de las obras.
Los delegados respaldaron la propuesta del alcalde y agradecieron la apertura que se les dio para ser testigos de la sesión.