Aprovechan Tuzos pausa, para ajustar sus líneas

Los Tuzos del Pachuca aprovecharon esta primera pausa en el Clausura 2024 para ajustar detalles y reencontrar el camino en la Liga MX, luego de sus dos descalabros consecutivos ante Querétaro y Atlético de San Luis.

El juvenil Pedro Pedraza compartió que, a pesar de las ausencias por seleccionados, la plantilla cerró filas sobre los resultados recientes y, a partir de ello, retomar lo que ha funcionado y apuntalan los detalles que han tenido en sus recientes compromisos.

“Sirve para ajustar algunas cosas que no hemos hecho tan bien, y las cosas que hemos hecho bien, seguirlas practicando”, expresó.

Asimismo, personalmente, el joven contención se congratuló de la titularidad en el Pachuca, puesto que buscará defender el regreso del experimentado Celso Ortiz.

“Uno viene trabajando para eso; ser constante y estar en el 11 de cada jornada. Me siento bien y, más que nada, que en lo individual y grupal están saliendo bien las cosas”, abundó.

Los Tuzos trabajaron en estos días a doble sesión para mantener el ritmo físico de cara a la recta final del Clausura 2024, así como los cuartos de final y posible semifinal de la Concachampions.