Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pizarro vuelve a Pachuca con más experiencia para el A-26
    • Selectivo Nacional Judo previo al nacional Panamericano
    • Invita el Inmude a su Campamento de Verano 2026
    • Más casos de gusano barrenador en Santiago
    • Tripartitamente Tlaxcoapan saldará adeudo con la CFE
    • Retoman legislar sobre la representación incluyente
    • Deben mejorar transporte Público, dice diputado local
    • Presidente de Huejutla acompaña graduaciones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aprehenden a un presunto feminicida

    1 marzo, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Campeche.- Luego de varios meses de investigación, agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo dieron cumplimiento a la orden de aprehensión del probable responsable del delito de feminicidio, ocurrido el año pasado en el municipio de Villa de Tezontepec.

    Se refiere que el presunto autor material, junto con su cómplice que ya fue capturado, atentó a balazos contra dos mujeres, una de ellas menor de edad que resultó gravemente lesionada.

    De acuerdo con la dependencia estatal de procuración de justicia, efectivos de la unidad de investigación, lograron en Villa del Carmen la captura de Y.B.R., de 35 años, quien se encontraba prófugo de la justicia desde el año pasado cuando ocurrió el violento hecho.

    Como resultado de la carpeta de investigación, las afectadas contaron con el apoyo y asesoramiento de la Asociación Civil “Mujeres Violeta” que les ha otorgado acompañamiento en este proceso legal.

    La Procuraduría de Justicia dio respuesta a través de la detención de dicha persona que ahora enfrentará el juicio penal en consecuencia, en el que podría obtener una sentencia de hasta 80 años de prisión.

    Cabe resaltar que en días pasados su cómplice y padre biológico presuntamente involucrado en el hecho, también fue detenido y vinculado a proceso, con lo que, mediante el juicio legal, las víctimas podrían obtener justicia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Fuerzas de elite de EEUU se Adiestrarán en Hidalgo

    15 julio, 2026

    En cateo aseguran a 2 vendedores de drogas

    15 julio, 2026

    Delincuentes disparan a trailero para asaltarlo

    15 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.