Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entregan uniformes a equipo de boxeo
    • Retiran publicidad en 20 puentes en MR
    • Supervisan centros para adultos mayores
    • Trámites para identidad de género en Zapotlán
    • Defiende Secturh gasto en feria del Adulto Mayor
    • Rentará el gobierno estatal patrullas por 299.6 millones
    • Huejutla celebra a artesanos y fortalece su identidad cultural
    • No a patria potestad por ocultar ingresos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, marzo 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Apoyarán a afectados por Incendios forestales

    27 marzo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Fueron instalados centros de acopio de víveres, en la zona centro y en comunidades, para apoyar a los afectadas por el incendio forestal registrado entre Texcadho y Bocua, en el vecino municipio de Nicolás Flores.

    Las donaciones también servirán para dar de comer y mantener hidratadas a las brigadas que participan en las labores para controla el fuego; el Sistema Municipal de Protección Civil y Bomberos dispuso de un centro de acopio en la plazuela Miguel Hidalgo, a un costado de la avenida Felipe Ángeles, donde comenzó a donados empezaron allegar las donaciones.

    Mayordomías y representantes de la iglesia de San Miguel Arcángel también habilitaron un centro de acopio, en oficinas parroquiales y emitieron un llamado, “para ayudar a los hermanos en desgracia de Texcadho y Bocua”.

    Además de víveres e insumos para limpieza, solicitaron utilitarios para sofocar el siniestro, como mascarillas, palas, picos y machetes, entre otras herramientas, así como linternas con pilas y cobijas, que también comenzaban a llegar de manos de ixmiquilpenses.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Retiran publicidad en 20 puentes en MR

    20 marzo, 2026

    Supervisan centros para adultos mayores

    20 marzo, 2026

    Trámites para identidad de género en Zapotlán

    20 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.