Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Realizan operativo sorpresa en el Cereso de Pachuca
    • Retiran escenario del Xantolo y de las fiestas decembrinas
    • Restringen transporte pesado en Cececapa
    • Supervisan obras en cabecera de Chilcuautla
    • Demolición de barda pone fin al bloqueo de campo en Tula
    • Destaca Sedeco descuentos  en calentadores solares
    • Itaih recibió 7 mil 808 solicitudes de información en Hidalgo 2025
    • Pachuca espera ocupación del 80% durante Mundial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, enero 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Anuncian Feria de Servicios Infonavit

    20 noviembre, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- El Instituto Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) efectuará la Feria de Servicios 2023 para acercar productos y servicios de este organismo a personas hidalguenses que tienen el propósito de solicitar un crédito de los diversos programas, que se efectuará el 3 de diciembre en las instalaciones feéricas de Pachuca.

    Informó el delegado Canek Alejandro Vázquez Góngora quien expuso la importancia de adaptarse a las necesidades y horarios de los trabajadores, por esta feria impulsada por el director general, Carlos Martínez Velázquez; centradas en sus beneficiarios, con horario extendido el domingo para facilitar su asistencia” comentó.

    Agregó que, si alguien tiene pendientes con el Infonavit, es la oportunidad de resolverlo ya que la feria ofrecerá un amplio abanico de opciones de vivienda, terrenos, financiamientos hipotecarios y mejora, orientados a aquellos que buscan construir o ampliar su patrimonio.

    “Los asistentes tendrán la oportunidad única de interactuar con personal de crédito y cobranza, disponibles para resolver dudas y proporcionar información detallada sobre los distintos productos y servicios disponibles, por lo que les pedimos acudir con su número de seguridad social” agregó.

    Se contará con los desarrolladores y notarios, quienes ofrecerán información sobre oferta de vivienda y brindarán asesoría en trámites relacionados con testamentos y escrituras, además de asesoría sobre soluciones de pago a través de la Cobranza Social, el proceso de devolución de la Subcuenta Vivienda o pagos excedentes, y la posibilidad de precalificarse para la obtención de un crédito.

    “Durante el desarrollo de la feria las y los asistentes encontrarán soluciones para mejorar o reparar sus viviendas a través del programa “Mejoravit”, con el que podrán adquirir material de construcción, productos y herramientas para dejar su hogar en las condiciones que siempre han deseado” informó el delegado regional.

    Y, si no han convertido su crédito de VSM a pesos, durante la feria de servicios podrán hacerlo con el programa “Responsabilidad Compartida”, para evitar los incrementos en el saldo de la deuda y las mensualidades. Esto brindará estabilidad financiera y liberará de preocupaciones a las y los trabajadores cada inicio de año.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Capturan a banda dedicada al robo de autotransporte

    9 enero, 2026

    Hidalgo noveno nacional del Vive Saludable

    9 enero, 2026

    Gobierno federal programó 900 mdp para Presa Endhó

    9 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.