Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Jornada de audiencias ciudadanas en Xochiatipan
    • Habrá más cierres de calles en Pachuca 
    • Exitosa perforación de pozo en El Arenal
    • Modernizarán red hidráulica en el Parque de Poblamiento 
    • Reposición de tarjetas alcanza 73% de avance  
    • Luto en Santiago; fallece exalcalde y su mamá, reconocida artesana
    • Recomendaciones tras incendio de Semarnath
    • Retiran iniciativas; descartan rezago
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, diciembre 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Amenazan con linchar a dos menores por intento de robo

    30 agosto, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Tenso momento se vivió cuando dos jóvenes fueron sorprendidos por vecinos mientras intentaban robar una motocicleta, en la colonia Mariano Otero, por lo que los residentes, enardecidos, los retuvieron y amenazaron con hacer justicia por propia mano.
    Los dos adolescentes, D.S.H., de 17 años, y E.R.F., de 16, fueron acusados de intentar sustraer una motocicleta Italika DM amarilla, con placas 09NDR9.
    Según el propietario de la unidad de dos ruedas, los jóvenes fueron atrapados mientras trataban de llevarse el vehículo del interior de su domicilio, por lo que de inmediato el afectado alertó a los vecinos, quienes no dudaron en intervenir.
    En cuestión de minutos, los residentes de la colonia se congregaron en el lugar, rodeando a los menores y exigiendo una respuesta inmediata. Algunos de los presentes propusieron linchar a los jóvenes, frustrados por la creciente inseguridad en la zona.
    Ante el riesgo inminente, se dio aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar y, tras un intenso diálogo con los colindantes, lograron calmar los ánimos y persuadir a la multitud de entregar a los menores.
    Los jóvenes fueron liberados de la retención ciudadana y trasladados bajo custodia policial. Ambos serán sometidos a un proceso legal para responder por el intento de robo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Mujer es hospitalizada tras ser embestida por camioneta

    5 diciembre, 2025

    Apoyan policías estatales en limpieza

    5 diciembre, 2025

    Aseguran predio, desarmaban tractocamiones de carga robados

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.