Manuel Castellanos.- El gobierno municipal se declaró en alerta ante la posibilidad de más precipitaciones pluviales como la registrada ayer, toda vez que la temporada de lluvias culmina el 30 de noviembre.
Se estableció durante el recorrido del presidente municipal Jorge Reyes Hernández para evaluar las condiciones del Centro Histórico después de la fuerte lluvia la tarde de ayer con su equipo de trabajo.
La supervisión se realizó de forma coordinada con Francisco Lugo, secretario de Obras Públicas; Gilberto López, secretario de Servicios Municipales y el director de Protección Civil, Enrique Padilla, además de personal de Seguridad Pública, Cuerpo de Bomberos y Caasim.
Se retiró material que arrastró la corriente de agua, que se acumuló en las calles de Ocampo e Hidalgo.
La temporada de lluvias termina 30 de noviembre, por lo que existe la posibilidad de que se registren más precipitaciones en la entidad.
Durante la lluvia, elementos de Seguridad Pública apoyaron en todo momento a los pachuqueños que se encontraban atrapados por los encharcamientos, en diferentes puntos de la ciudad.
Personal de Protección Civil acudió a la Antigua Carretera a Real del Monte, pasando la curva de San Nicolás para retirar material por un deslave.
Últimas NoticiaS
- Recibiría Pachuca al América a media semana en el Hidalgo
- Hidalguense levanta título de basquetbol, en España
- Finalizó el Nacional de Dodgeball con podio hidalguense
- Abandonan ampliación del panteón El Huerto
- Saldo blanco en MR en el Día de Muertos
- Aumentan el acceso a la salud de los hidalguenses
- Acusan un fraude en escuela Patito
- Urge regidora resultados de la entrega y recepción en Actopan