Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tigres frena a Tuzas y mantiene paso perfecto
    • Alan Mozo sí se acerca a Cruz Azul, pero aún no es oficial, según Mora
    • Gimnasio AG BY Brenda Magaña abre sus puertas en Tulancingo
    • Iván Aguilar lidera a México en Mundial de MTB en Val di Sole Italia
    • Piden evitar acercamientos con abejas en Huejutla
    • Comerciantes de Jaltocán exigen avances en Mercado Municipal
    • Ataque de abejas deja a  personas con lesiones
    • Exigen en Tepeji operación de Unidad Médica Bienestar
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, agosto 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Alcaldes de la Huasteca se reúnen en CFE, para dialogar por constantes fallas en los municipios

    24 mayo, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla.- Alcaldes de la Huasteca se reunieron la tarde de este miércoles en una mesa de trabajo convocada por la Comisión Federal de Electricidad, división Golfo Centro Zona Huejutla, la cual fue dirigida por el superintendente Hugo Alejandro Abundis González.

    Dicha reunión fue realizada en las oficinas de CFE, a fin de evitar más deficiencias en el servicio de luz en los diferentes sectores de la región.

    Entre los alcaldes presentes estuvieron Erika Saab, de San Felipe Orizatlán; Óscar Bautista, de Xochiatipan, y Joel Nochebuena, Atlapexco, quienes señalaron las constantes deficiencias en sus municipios y comunidades, recalcando que los pobladores están pagando un precio justo por su servicio mientras que éste es de poca calidad, aunado a eso, se toman carreteras por la tardanza de los empleados en arreglar algún desperfecto en los postes, provocando que las personas pierdan en negocios o su propio alimento refrigerado.

    Por esta razón los alcaldes acuden a la CFE, para poder llegar a un acuerdo que ayude a solucionar las diferentes problemáticas que se viven en las comunidades y barrios de los municipios, enfatizando querer dar solución a la constante falta de luz, en lo que esperan llegar a un acuerdo que disminuya las fallas, ya que la paraestatal, mencionaron, es una empresa que tiene la economía para dar un mejor servicio.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Piden evitar acercamientos con abejas en Huejutla

    30 agosto, 2026

    Comerciantes de Jaltocán exigen avances en Mercado Municipal

    30 agosto, 2026

    Ataque de abejas deja a  personas con lesiones

    30 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.