Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alcalde de Epazoyucan vinculado a proceso por violencia politica
    • Sobrecosto en Tula de 4.6 mdp en luminarias
    • No hay denuncia a SICT por deficiencias en carreteras
    • Analizan futuro del callejón del papalote
    • No desestimo causas: Karen Parra Bonilla
    • Pachuca no usará la fuerza para retirar a ambulantes
    • Prometen reabrir la avenida Juárez
    • Revitalizarán economía de los pueblos mágicos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Afinan llegada de más tiendas Walmart 

    Afinan llegada de más tiendas Walmart 

    26 mayo, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Con la finalidad de estrechar negocios que impulsen la economía en beneficio de la entidad, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) sostuvo una reunión con representantes de la cadena Walmart, empresa que ha generado más de tres mil empleos en Hidalgo.

    Horacio Ríos Cano, subsecretario de Fomento Económico de la dependencia estatal, explicó que el acercamiento de esta compañía es una excelente oportunidad para el sector económico del estado, pues con ello se abre paso a la formalización de negocios, mismos que a su vez, impulsan la economía hidalguense.

    Cabe resaltar que, de acuerdo con la Sedeco, dependencia a cargo de Carlos Henkel Escorza, Walmart ha invertido cuatro mil 280 millones de pesos, además que ha generado tres mil 600 empleos directos en el estado, beneficiando a las familias de la entidad.

    A este primer encuentro de negocios con directivos de Walmart de México y Centroamérica, acudieron empresas con potencial de proveeduría en el ramo de la construcción, así como constructoras y proyectistas, quienes informarán respecto al proceso de selección para proporcionar servicios para la construcción de nuevas tiendas de esta cadena a nivel nacional.

    Ríos Cano agregó que con la realización de este tipo de encuentros que organiza la Secretaría permitirán la generación de cadenas de valor de alto impacto para la economía del sector empresarial de la entidad.

    Mauricio González Reyna, subdirector de Relaciones con la Comunidad de Walmart México, refirió que en una reunión reciente con Henkel Escorza fue que planteo el crecimiento de esta empresa en Hidalgo, lo que representará un incremento en la generación de empleos.

    En este sentido, señaló que, si bien es importante la creación de empleos formales, está el interés superior de contar con propuestas de valor que con la expansión de esta compañía, logre sinergia col el sector de la construcción local, además de impulsar el crecimiento y desarrollo de las familias de la entidad.  

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Presas de Hidalgo al 94% Conagua las monitorea

    9 julio, 2025

    Caos, robos y trifulca en Feria de Actopan

    9 julio, 2025

    Clínica en Tepeapulco riesgo sanitario: PAN

    9 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.