Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • FC Juárez eliminó a Pachuca 2-1
    • Seguridad, la demanda principal en Tepeji del Río
    • Se fortalece salud emocional en las comunidades escolares
    • PAN instala dirigencias en Pachuca y Mineral de la R.
    • Directores en subcontratación irregular en Hidalgo, dice SEPH
    • Alistan apoyos para los productores afectados 
    • Entregan galardones a la innovación turística
    • Opciones de autoempleo y formación para adultos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, noviembre 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Abren las Tuzas el A22 con victoria de 3-0 frente al Puebla

    11 julio, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Las Tuzas comenzaron ayer su andar en el Apertura 2022 con el pie derecho, luego de vencer con un cómodo 3-0 al Puebla, en la presentación de ambos equipos, en el estadio Hidalgo.

    Mónica Ocampo, quien ya luce el 11 en su dorsal, luego de cederle la 10 a la española Jennifer Hermoso, fue la primera en tocar la puerta con un disparo que se escurrió en la base del poste izquierdo.

    Al 34’, la méxico-estadunidense Marlyn Campa se estrenó como goleadora tuza, al definir dramáticamente con un disparo raso, ya que antes de jalar del gatillo, la guardameta Karla Morales le achicó el espacio; sin embargo, el balón logró rebasar la línea de gol.

    La defensa Mónica Alvarado, quien ya había dado un primer aviso antes de culminar la primera mitad, consiguió el 2-0 al 57’, al enviar el balón al fondo en contrarremate, luego de estrellar su primer intento en el larguero.

    El Puebla trató de reaccionar al 59’, con un cabezazo de Jaqueline González, que fue contenido en la línea por Esthefanny Barreras.

    Ya en tiempo agregado, Charlyn Corral también concretó su primer gol del campeonato al hacer efectivo un penal, con  potente disparo.

    Así, llas Tuzas, que en la segunda fecha visitaránal Toluca, sumaron sus primeras tres unidades en el Apertura 2022; a su vez, el Puebla, que recibirá a los Pumas, se quedó con cero.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tensión social en Actopan, culpa de Cuéllar C.; exigen justicia para Omar

    23 noviembre, 2025

    Gana alcaldesa 67 mil, pero 88% de Xochiatipan es pobre

    23 noviembre, 2025

    Hay alta respuesta a la emergencia por lluvias

    23 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.