Juan Manuel Pérez. Progreso de Obregón.- Un solitario delincuente registró un robo con violencia en una tienda de autoservicio OXXO, ubicada en la calle Tito Estrada, hecho que de inmediato movilizó a elementos de la Policía Municipal.
De acuerdo con la información, el reporte fue recibido por la central de radio luego de que se solicitara apoyo por el asalto ocurrido en el establecimiento.
Sin embargo, pudo establecerse que la llamada de auxilio fue realizada tiempo después de que el delito había sido consumado, lo que impidió una intervención inmediata para intentar localizar y asegurar al presunto responsable.
La persona afectada informó a los elementos policiacos que fue amagada con un arma de fuego por un individuo, quien posteriormente huyó a pie.
Los oficiales recabaron la información necesaria, obtuvieron las características del probable responsable y brindaron orientación a la víctima para que presentara la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.
Tras recibir el reporte, la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda y localización en distintos puntos del municipio con el objetivo de ubicar al probable responsable y reforzar la vigilancia en la zona.
