Manuel Castellanos.- El inicio de una nueva etapa de transformaciones y prosperidad para Tasquillo a partir del 15 de diciembre, dijo la candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María de Jesús Chávez.
Junto a su compañera de fórmula, Isabel Guerrero Trejo “Chabelita”, la maestra Chuy realizó un recorrido y toque de puertas en las comunidades de Caltimacán, Arbolado, Bondhi y Centro, donde la población les abrió las puertas de su hogar y les compartió las necesidades que confían, el próximo gobierno municipal, les dará solución.
En una reunión con habitantes de la cabecera municipal, la candidata se comprometió a solucionar los problemas de drenaje que la población refiere olvidados por las autoridades locales y que sobre todo en tiempo de lluvias les generan múltiples problemas.
“Calles seguras, con servicios efectivos de drenaje, alcantarillado y alumbrado público, en las que la población pueda transitar con tranquilidad y los locatarios realizar su actividad comercial sin contratiempos, es un compromiso que pronto empezaremos a cumplir” detalló la abanderada del Tricolor.
