Manuel Castellanos.-Comerciantes y vecinos de Alfajayucan reconocieron que la propuesta de Arturo Sánchez Olguín, candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es sólida y trascendente.
En su visita a las comunidades La Cruz, San Agustín Tlalixticapa y El Espíritu, el abanderado tricolor puntualizó que, ante las consecuencias de la contingencia sanitaria en la economía del municipio, su gobierno se esforzará para apoyar mucho más al comercio local y la conservación del empleo.
Sánchez Olguín reafirmó su compromiso de fortalecer el mercado municipal que se encuentra en el abandono, dijo que es urgente utilizar los lugares disponibles para locatarios, que servirán para generar trabajos y garantizar que cientos de familias puedan tener ingresos.
El priista se pronunció por incentivar el aprovechamiento del potencial turístico de la zona y al mismo tiempo, apoyar la conformación de cooperativas de bancos de materiales, además de la procuración de condiciones que puedan atraer la llegada de nuevas empresas.
