Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alcalde de Huejutla, en Jornadas por la Paz
    • Proyecto «Ludoteca» recibe un donativo
    • Atlapexco, sede del Encuentro de niños y jóvenes huapangueros
    • Resultados judiciales reflejan alta anulación
    • Estimula la Sader la producción de lácteos
    • Brindará apoyo económico a comunidad LGBT: Sebiso
    • Albergue migrante permanece vacío
    • Acercan a jóvenes a industria aeronáutica 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»DIF Hidalgo capacita en atención ciudadana a OSC

    DIF Hidalgo capacita en atención ciudadana a OSC

    23 julio, 2019 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Dio inicio el programa de Fortalecimiento del capital humano del Sistema DIF Hidalgo a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) 2019, donde participaron cerca de 60 representantes de estas organizaciones para ser capacitados con conocimientos necesarios para otorgar una mejor atención al gremio que satisfacen.

    En las instalaciones de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), se llevó a cabo la  inauguración a cargo de la directora general del Sistema DIF Hidalgo, Patricia Marcela González Valencia, quien aseveró que las OSC son fundamentales dentro de la estructura social por lo que deben profesionalizarse y contar con lo necesario para obtener mayores oportunidades así como recursos económicos.

    Señaló que actualmente las personas se acercan más a estas organización en busca de apoyos por lo diariamente deben de buscar brindar una mejor atención a pesar del reto que implica en ocasiones no contar con el apoyo suficiente, por lo que el Gobierno de Hidalgo a través del DIF estatal acercan herramientas de apoyo.

    Comentó que continuaran apoyando y generando estrategias en apoyo a las OSC para que sean actores activos dentro de la sociedad y continúen contribuyendo a mejorar la sociedad con acciones como las que han hecho hasta ahora, propias el contexto en el que se encuentra el país.

    Por Itzell Molina

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Resultados judiciales reflejan alta anulación

    13 junio, 2025

    Estimula la Sader la producción de lácteos

    13 junio, 2025

    Brindará apoyo económico a comunidad LGBT: Sebiso

    13 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.