Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Inauguran Mundialito de Educación Básica
    • Denuncian extorsiones en Reglamentos de Tula
    • Preparan Feria del Empleo en Tizayuca 
    • Mantienen diálogo con comerciantes en Tlaxiaca
    • Estado sigue apoyando a damnificados por lluvias
    • Inhjuve Hidalgo brinda asesorías psicológicas
    • Fortalece Salud equipo para combatir dengue
    • Denuncian afiliaciones a Morena sin autorización
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, marzo 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Zimapán será set de filmación para serie “Fabricantes de Ovnis”

    1 junio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Zimapán.- La comunidad de La Encarnación, lo mismo que la presa hidroeléctrica, están sirviendo como set de filmación para la serie Fabricantes de Ovnis, producida por la firma estadunidense BTF Media, significando esto una importante derrama económica y mayor potencial turístico, en el municipio, durante los siguientes días.

    De acuerdo con información proporcionada por la presidencia municipal, dicha serie es totalmente familiar, con temas de aventura y fantasía, transmitidos mediante diferentes plataformas vía streaming; en este caso, las grabaciones de aquel proyecto serán realizadas a lo largo del jueves 2.

    Inclusive, la alcaldía emitió un aviso a la población, sobre el cierre intermitente de la carretera Zimapán-Cadereyta, a la altura del primer túnel de la presa, en el transcurso del mismo jueves 2, pues en esa zona habrá una locación y será desarrollada parte de las grabaciones de Fabricantes de Ovnis.

    Dicho sea de paso, importante número de familias zimapenses fue beneficiada mediante aquel proyecto, pues un total de 150 lugareños fueron contratados como extras, previa participación en un casting, convocado con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la presidencia municipal.

    Por lo anterior, igual prevén en el municipio una ocupación hotelera al 100 por ciento, así como la visita de más de 350 personas, entre actores, productores, responsables de vestuario, maquillistas y staff; de ahí, la alcaldía exhortó a los habitantes: “A mantener el espíritu de buenos anfitriones y la calidez que nos caracteriza ante nuestros distinguidos visitantes”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Denuncian extorsiones en Reglamentos de Tula

    3 marzo, 2026

    Preparan Feria del Empleo en Tizayuca 

    3 marzo, 2026

    Mantienen diálogo con comerciantes en Tlaxiaca

    3 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.