Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidarte pone artesanías navideñas a su oferta
    • Registro abierto a entrega de copas menstruales
    • Menor intoxicado en incendio de vivienda 
    • Por incendio ordenan cierre parcial de patio de autobuses 
    • Sin lesionados en incendio de corralón de Epazoyucan 
    • Explota un polvorín: una persona sin vida
    • Harán Adecuaciones al mercado Benito Juárez 
    • Mil 500 claves docentes sin presencia en las aulas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, diciembre 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Visita Menchaca a Ixmiquilpan por Diálogos Ciudadanos 

    24 octubre, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Realizó Julio Menchaca Salazar su primera vista a este municipio, en su calidad de gobernador del Estado, teniendo como propósito principal encabezar el quinto foro del programa Diálogos Ciudadanos, que servirá para armar el Plan Estatal para la Transformación de Hidalgo y será ejecutado “sin distinción de colores partidistas”.

    Los trabajos tuvieron como sede las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM), con la presencia de la comunidad estudiantil y donde convocaron a representantes de diversos sectores sociales del municipio, que previamente se inscribieron y presentaron sus propuestas, con la aspiración de alcanzar mejores niveles de desarrollo.

    Julio Menchaca subrayó que todos los hidalguenses están unidos en un gran proyecto, surgido de la necesidad de escuchar y atender las necesidades de la gente, desde todos los rincones, recordando que en su campaña proselitista realizó ejercicio similar, para sentar bases y tener avances de lo que será el plan de desarrollo para la entidad.

    Sostuvo que ya son cosas del pasado los estudios que se elaboraban detrás de un escritorio, inclusive fuera del estado, y que además generaban y representaban gastos innecesarios, por lo cual resolvió acudir a escuchar directamente a la gente, a cada municipio, para que presenten sus propuestas y sean transformadas en políticas públicas.

    Informó que durante esta jornada recibió un total de 120 propuestas, relacionadas con los temas de protección de Derechos Humanos, infraestructura, vinculación de instituciones educativas con las actividades productivas, salud, combate a la corrupción, entre otros, “para que le vaya bien a Hidalgo”.

    Estuvieron presentes: El rector de la UTVM, Salvador Franco Cravioto; el titular de la Unidad de Planeación de Hidalgo, Miguel Ángel Tello Vargas; el secretario de Educación de la entidad, Navidad Castejón Valdez; la diputada federal por Ixmiquilpan, Ciria Yamile Salomón Durán, así como servidores públicos municipales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Menor intoxicado en incendio de vivienda 

    25 diciembre, 2025

    Sin lesionados en incendio de corralón de Epazoyucan 

    25 diciembre, 2025

    Sin información aprueban adecuación presupuestal 

    23 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.