Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Víctor Guzmán se acerca al top histórico de Pachuca
    • Andrea Paredes logra podio en Italia y mantiene regularidad
    • Javier Cruz viajó al Mundial de Boxeo 2026 en Brasil
    • Delincuencia presenta repunte en Ixmiquilpan
    • Quema de basura un detonante de incendios
    • Salud y apoyos llegan a adultos mayores en la Sierra de Hidalgo
    • Licitan rehabilitación de Hidarte Pachuca
    • Carlos Montaño no descarta su reelección en Epazoyucan 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, abril 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Veteranos Mxtle ganó a Conrados Máster, en el Santo Torneo

    28 marzo, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El encuentro entre los anfitriones Conrados Máster y Veteranos Maxtle fue el atractivo de la segunda jornada de actividad de la tercera edición del Santo Torneo 2024, celebrado en el Rancho Beisbolero Julio Cortés.

    Las novenas comandas por Conrado Cortés y Julio Cortés –padre e hijo– brindaron un agarrón sobre el diamante, que terminó 9-7 en favor de los actuales campeones.

    Los también líderes de esta primera ronda anotaron sus dos primeras carreras en la primera entrada, aunque sus rivales se adelantaron en la tercera y cuarta, haciendo un triplete de carreras en casa uno, que ponía el marcador 6-5.

    Para la quinta comenzó nuevamente la voltereta de Veteranos Maxtle, haciendo sonar en cuatro ocasiones la caja registradora, mientras que Conrados Máster hizo una última en la novena entrada, que puso el 9-7 final.

    Antes, la novena de Conrado Cortés había abierto este jueves con un apretado triunfo 9-8 sobre la Colonia Obrera Veteranos.

    Para la jornada de este viernes, los Veteranos Maxtle salen en la búsqueda de su cuarto triunfo en el Santo Torneo, frente a Tiliche Oaxaca, a las 9:00 horas, mientras que Conrados Máster jugará a las 12:30 horas, contra Orioles CDMX; a su vez, la jornada se complementará con el choque entre Omitlán y Colonia Obrera Ve, también a las 9:00 horas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Víctor Guzmán se acerca al top histórico de Pachuca

    12 abril, 2026

    Andrea Paredes logra podio en Italia y mantiene regularidad

    12 abril, 2026

    Javier Cruz viajó al Mundial de Boxeo 2026 en Brasil

    12 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.