Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entregan infraestructura educativa en Pachuca
    • Piden tres ayuntamientos ajustar Ley de Ingreso 2026
    • Padres suspenden clases y exigen concluir primaria en Atotonilco
    • Apoyos de 10 mil pesos para mujeres en MR
    • Reforma electoral plantea recorte y ajustes al Senado
    • PAN: riesgo por crimen en la reforma electoral 
    • Embajadora de Sudáfrica visitará Hidalgo estos días 
    • Promueven liderazgo femenino Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, marzo 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Vecinos golpean a presunto ladrón  

    12 abril, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Cuautepec de Hinojosa.- Un sujeto, de 28 años, fue tundido a golpes, a la orilla de la carretera Tulancingo – Cuautepec, por un grupo de personas por robar una camioneta en la colonia Tepeyac.

    De acuerdo con información policial, minutos antes de las 02:00 horas, vecinos del sector reportaron el robo de una camioneta Chevrolet, Silverado, negra, en la Calzada Hidalgo, de la colonia el Tepeyac, y que ya tenían retenido al responsable, por el rumbo de la colonia El Banco.

    Ante esto Policías Municipales, se trasladaron al lugar señalado y se percataron que sobre la carretera Tulancingo – Cuautepec, a la altura de una clínica particular, estaba la camioneta robada, con un masculino en su interior.

    Al abordar al sujeto, éste dijo ser el propietario de la camioneta y que minutos antes, un hombre se la había robado afuera de su domicilio, pero al percatarse de que alguien se la llevaba, lo siguió y le dio alcance a la altura de la colonia El Banco.

    Pero cuando el conductor se dio cuenta que lo seguían, bajó del vehículo y se fue corriendo sobre la calle Celso Marroquín Perea.

    En esa calle, un grupo de aproximadamente quince personas tenían retenido al masculino, lo desnudaron y lo golpearon, por lo que presentaba lesiones visibles en cuerpo y cabeza, e intervino la policía municipal para resguardarlo y ponerlo a salvo.

    El sujeto, quien dijo ser vecino de Santiago Tulantepec, fue trasladado al cuartel general de Seguridad Pública, hasta donde paramédicos de Cruz Roja acudieron a auxiliarlo, pero debido a sus lesiones, tuvo que ser trasladado al Hospital General de Tulancingo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Fuga de combustible en ductos de Pemex

    9 marzo, 2026

    Hallan cadáver con  signos de violencia

    9 marzo, 2026

    Rescatan a un menor y detienen a 5 personas

    9 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.