Juan Manuel Pérez. Ajacuba.- Una mujer fue encerrada en una barbería en los momentos en que pretendía extorsionar al dueño del inmueble.
El propietario del establecimiento, al percibir la situación, reaccionó rápidamente cerrando la cortina del local para evitar la fuga de la mujer, dejándola encerrada mientras solicitaba la intervención de las autoridades.
Este acto generó la movilización de vecinos y comerciantes de la zona, quienes se concentraron en el lugar, junto con elementos de la Policía Municipal que controlaron la situación y aseguraron a la presunta extorsionadora.
Tras la captura la inculpada fue trasladada al área de retención correspondiente para ser certificada médicamente y posteriormente puesta a disposición del agente del Ministerio Público.
Las autoridades no han informado oficialmente si la persona afectada presentó una denuncia formal ni han ofrecido más detalles sobre el caso.
Se ha informado extraoficialmente que la presunta implicada habría realizado conductas similares contra la misma víctima, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades competentes.
