Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aplica Salud más de 33 mil vacunas 
    • TEEH ordena multa a síndica de Mineral de la Reforma
    • Entregan potabilizadoras a comunidades afectadas 
    • Respaldan 849 personas Revocación de Mandato 
    • Presume Mineral 10 en transparencia 
    • Por fin, presentan al jefe policial de Actopan
    • Mejoran el alumbrado público en Nopancalco 
    • Acusan de violencia a Marlene Puertas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, octubre 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Vecinos de la Cuauhtémoc exigen conclusión de obras 

    8 noviembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Luego de tres meses de calles destruidas, por presuntamente remodelación de las mismas, vecinos de la colonia Cuauhtémoc exigieron a la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS), que concluya las obras. 
    Los quejosos señalaron que los trabajos en diferentes calles comenzaron desde julio y no hay avance y las calles continúan cerradas, lo que provoca además cierre de algunos negocios, pues la gente no puede pasar ni caminando. 
    Los trabajos se llevan a cabo en las calles Juan de Dios Pesa, Emiliano Zapata e Ismael Salazar, pero está obra generó caos así como molestia en los vecinos.
    Acusaron el cierre de sus negocios, pues por el estado de las calles no permiten la circulación de vehículos ni transeúntes, y las ventas bajaron a tal grado de ninguna cliente en todo el día.  Además, durante los trabajos, en al menos tres ocasiones la tubería fue dañada, lo que dejó sin el suministro del vital líquido a decenas de personas.

    l sistema de drenaje se taponó esto debido a que el escombro o material no fue removido e ingresó a la tubería. Otras de las afectaciones fueron la modificación de las rutas de transporte público, el cual modificó sus rutas, así como el servicio de recolección de basura, pues los camiones no pueden ingresar.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aplica Salud más de 33 mil vacunas 

    24 octubre, 2025

    TEEH ordena multa a síndica de Mineral de la Reforma

    24 octubre, 2025

    Entregan potabilizadoras a comunidades afectadas 

    24 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.