Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Impulsan los derechos humanos entre docentes
    • Golpean a un presunto ladrón en San Salvador
    • Llevan “Hidalgo no regatea” al Congreso
    • Espacio Hidalgo impugnará pérdida de registro estatal
    • En Hidalgo 7 escuelas incorporadas a Conafe
    • Priorizan las obras básicas en Santiago
    • Antorcha campesina suspende su marcha 
    • Descarta Montaño cambios en gabinete 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Vaya presentación, Oussama Idrissi es nuevo elemento Tuzo

    19 septiembre, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Pachuca ha confirmado oficialmente la llegada de Oussama Idrissi, exjugador del Sevilla, reforzando su plantilla para el Apertura 2023.

    El jugador marroquí-neerlandés acudió al partido entre Tuzos y Santos Laguna y fue presentando ante la afición al medio tiempo y dio su primera entrevista.

    Antes de embarcarse en esta nueva aventura en el futbol mexicano, Idrissi buscó consejo en Santiago Giménez, su excompañero en el Feyenoord. Las positivas referencias sobre Pachuca por parte del Bebote fueron determinantes para que el marroquí tomara la decisión.

    “Hablar con Santiago fue crucial. Me transmitió la pasión del futbol en México y especialmente en Pachuca”, mencionó Idrissi.

    “Le pregunté (a Santiago Giménez) su opinión sobre el club, su respuesta fue muy positiva, su papá jugó para este club, además me puse a investigar sobre el equipo y estoy emocionado por jugar”, fueron las primeras palabras de Oussama Idrissi en entrevista con TUDN.

    Oussama Idrissi, nacido el 26 de febrero de 1996 en Bergen, Países Bajos, es un destacado futbolista de doble nacionalidad, marroquí y neerlandesa.

    Su trayectoria en el futbol europeo comenzó en el FC Groningen, donde sus habilidades llamaron la atención y le valieron un traslado al AZ Alkmaar.

    Tras consolidarse como uno de los extremos más prometedores de la Eredivisie, se unió al Sevilla FC, donde compitió al más alto nivel en LaLiga. Durante su carrera, también tuvo etapas en el Ajax, Cádiz y Feyenoord.

    A nivel internacional, a pesar de haber representado a los Países Bajos en categorías juveniles, Idrissi eligió defender los colores de la Selección Nacional de Marruecos en la categoría mayor.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    A 11 meses 5 desaparecidos y 50 familias sin reubicarse

    1 septiembre, 2026

    14 mil tomas clandestinas de agua en 15 municipios

    1 septiembre, 2026

    Cultura descarta plagio en bordados de Jaltocán

    1 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.