Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Personal de bomberos sofocaron las llamas en un vagón de tren que estaba consumiendo pacas de papel.
La Policía Municipal recibió un reporte en el que solicitaron ayuda debido a que se estaba incendiando un vagón del tren en la colonia Ferrocarril.
Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el encargado, quien manifestó que se percataron cuando transitaban por Sayula, Tepatitlán, y de un vagón cargado con papel primero salía humo y después llamas, pero fue hasta llegar a la estación donde, para evitar más daños, solicitaron apoyo.
Fue entonces que cuando abrieron el vagón el fuego estaba consumiendo las pacas de papel, por lo que personal de bomberos intentó apagarlo rociando agua, sin embargo, el material estaba muy compactado y continuaron las acciones con una retroexcavadora para sacar el material del vagón.
Por su parte, la Policía Municipal colaboró en las diligencias que llevaron cerca de dos horas y también informó que no hubo personas lesionadas ni pérdidas humanas.