Juan Manuel Pérez. Tlanchinol.- Fatal accidente dejó como saldo una persona muerta y una herida tras caer una camioneta a un barranco sobre la carretera federal México-Tampico en la entrada de la localidad de San Cristóbal.
En el lugar, un vehículo de la marca Nissan se precipitó a un barranco de aproximadamente 120 metros de profundidad cobrando la vida de Cruz G. P., con domicilio en el barrio Vista Hermosa de la cabecera de este municipio, mientras que su acompañante de nombre Ariana Adalid H. H., 23 años, logró sobrevivir.
De este accidente se percataron algunos automovilistas quienes solicitaron el auxilio tras gritar si había alguien con vida y del fondo del barranco se escuchó el grito de auxilio.
Fue el grupo de rescate Halcones de Tlanchinol, Protección Civil Municipal, Protección Civil Municipal de Molango y Cruz Roja Mexicana quienes participaron en el rescate.
Asimismo acudieron las autoridades policíacas y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, no obstante las autoridades ya están realizando las investigaciones pertinentes.
