Manuel Castellanos. Villade Tezontepec. El secretario de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) Natividad Castrejón Valdez encabezó el lunes cívico en la Telesecundaria 640, en el regreso a actividades escolares de todos los niveles, ahí destacó que es un privilegio rendir honores a los símbolos patrios al refrendar el compromiso de formar ciudadanos que fortalecerán a nuestra patria como Nación libre, justa, democrática, que brinde la oportunidad de un desarrollo pleno e integral.
También destacó que se trata del “espacio donde se recuerda a personajes y hechos que han dado identidad como mexicanas y mexicanos, a través de su legado y trascendencia histórica”.
En su oportunidad, la directora del plantel puntualizó que maestras y maestros hacen un gran esfuerzo para que los estudiantes reciban una educación de excelencia, que garantice llegar a las aulas de la educación media superior con una sólida formación y, de esta manera, aseguren mejores oportunidades para lograr una vida plena y feliz.