Jesús Castillo. San Agustín Tlaxiaca.- El presidente municipal, Mario David Medina Hernández, fue sujeto de un sinfín de críticas luego que en redes sociales exhibieron una de sus camionetas estacionada en zonas prohibida de la demarcación.
En la imagen que se dio a conocer en las plataformas digitales se observa una unidad color negro estacionada sobre un paso peatonal, frente a las tiendas Neto.
Esa situación derivó en que los usuarios cuestionaran el actuar del alcalde, al señalar que es una autoridad y debe actuar conforme a la ley que establece la alcaldía.
En respuesta y de manera breve, el alcalde respondió con una publicación en donde dijo que “esos que me critican por un mal estacionamiento me queda claro que es de lo que se pueden quejar”.
Esta no es la primera vez que el alcalde se ve envuelto en este tipo de polémicas, pues en diferentes ocasiones ha discutido en redes sociales con usuarios que cuestionan su forma de gobernar.
